InfoisInfo México

GRUPO HORUS
Limpieza en Azcapotzalco

www.grupohorus.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 555352901?

Dirección

Querétaro 115. Barrio Santa Apolonia.. C.P. 02790, Azcapotzalco, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de GRUPO HORUS

Acabados en Azcapotzalco, Abrasivos en Azcapotzalco, Limpieza de piedra chorro de arena en Azcapotzalco

Fabricante de Todo para Sand Blast, equipos presurizados, equipos para protección, abrasivos, arena sílica, boquillas carburo de tungsteno, mangueras, compresores de aire pistón y tornillo, cabinas con sistema de succión, extractores y colectores de polvo, separadores de humedad, filtro purificadores de aire. Venta, Renta y Servicio.

PARTES FUNDAMENTALES EN UN PROCESO DE SAND BLAST.  1.- ÁREA DE SAND BLAST: Es el área destinada para poder efectuar el trabajo de chorreado manteniendo siempre el control de la polución que se va a generar, ésta puede referirse a un CUARTO, a una CABINA ó al AIRE LIBRE, en cualquiera de sus opciones lo más importante será el poder cubicar la pieza más grande que se tenga pensado trabajar y así poder determinar el tamaño idóneo para la decisión en tamaño correcta del área, tomando en cuenta la protección de zonas aledañas.  2.- COMPRESOR DE AIRE: En un proceso de sand blast el aire comprimido es la parte fundamental para poder realizar un buen trabajo, realmente este es el que nos proporcionará la velocidad y la forma en que trabajaremos. El aire comprimido es el mismo aire del ambiente atrapado en un mecanismo donde se incrementa su presión (por la reducción del volumen) a través de un proceso mecánico.  La máquina que realiza este trabajo es conocida como compresor, del cual existen básicamente dos tipos: los compresores de desplazamiento positivo y los compresores dinámicos.  3.- SISTEMA DE CHORREADO: Existen 2 sistemas para la aplicación de los abrasivos con aire, el primero es Sistema de Succión y consiste en el paso de aire a través de una cámara de vacío generando un venturi que succiona el material lanzándolo por la boquilla por aspersión; el segundo es Sistema de Presión y consiste en un olla a la que se le inyectará aire a presión, la cual se presurizará, y comenzará a sacar el abrasivo con la presión misma que genera nuestro compresor de aire.  4.- EQUIPO DE SEGURIDAD: Cuando el operador de un sistema de sand blast trabaja con materiales abrasivos a presión, entra en contacto directo con el rebote mismo producido por el impacto de las partículas y la contaminación generada por la polución del abrasivo y desgaste ó suciedad de las piezas que se están trabajando.

El equipo de seguridad consiste en la protección apropiada de todas y cada una de las partes del cuerpo del operador, dentro de éstas las primordiales son: cabeza, área troncal, brazos, manos y piernas. Así mismo el operador requiere de aire filtrado dentro del área que protege su cabeza.  5.- EXTRACTOR DE POLVOS: Sirve para tener una adecuada visibilidad del trabajador y para evitar la contaminación en las áreas aledañas. Su función principal es absorber los polvos ó residuos inservibles suspendidos en el ambiente ó área de trabajo y mantener el perfecto control de la contaminación que se genere por el uso de abrasivos a presión.  6.- ABRASIVOS: Este es el punto complementario para la correcta consecución de un proceso de sand blast. Existen en la actualidad 57 tipos de materiales que nos ofrecen diferentes acabados y opciones de desbaste ó limpieza, todo esto en función a la necesidad ó requerimiento del trabajo por realizar.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Manufacturamos:  Tanques a presión (presurizados), 15 modelos de diferente capacidad.  Cabinas con sistema de succión y presión, 10 modelos para diversos usos.  Equipos de seguridad (escafandras, overoles, filtros de aire).  Extractores de polvo para cabinas y cuartos de sand blasteo.  Refacciones como boquillas, porta boquillas, conectores garra, etc.  Manufacturas especiales.

Comercializamos:  Compresores de aire de todas capacidades.  Reguladores y filtros de aire.  Mangueras para todo tipo de mercado.  Polvos abrasivos.

Servicios

Algunos Usos y Aplicaciones:  El SAND BLAST es utilizado por cualquier segmento de la industria sin importar el giro. Estas son algunas recomendaciones:   Preparar superficies a pintar ó recubrir.   Remover oxidación e impurezas.   Quitar pintura y otros acabados.   Esmerilar vidrio y acrílico.   Matizar metales no ferrosos.   Pulir materiales opacos. 

Limpiar moldes permanentes para fundición.   Avejentar la madera.   Retirar impurezas de soldadura.   Renovar partes para maquinaria, equipo y engranes.   Realizar trabajos artísticos sobre diferentes superficies.   Grabar artículos promocionales (tazas, vasos, ceniceros, etc.)   Remover placas de concreto.  Deslavar la mezclilla.  Dar anclaje ó rugosidad a superficies lisas.  Algunos Beneficios:   Optimizar resultados = mayor uniformidad.   Abatir costos en mano de obra.   Minimizar tiempos de trabajo.   Reducir tiempos de mantenimiento.   Obtener mayor anclaje y adherencia de recubrimientos.   Conseguir mayor pureza del material con un mínimo de esfuerzo.   Mayor aprovechamiento de recursos. 

El sistema de SAND BLAST es considerado ya por todas sus cualidades una técnica, y GRUPO HORUS la pone a su alcance con la manufactura, comercialización y distribución de cualquier requerimiento. 
Leer más...

Marcas

  • HORUS
  • TEZCA
  • EVERBLAST
  • KAESER
  • ATLAS COPCO
  • EVANS
  • VALVER
  • DEVILBISS

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:30 PM

Horario corrido

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de GRUPO HORUS (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio