InfoisInfo México
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 65 97 57 2?

Dirección

av.san isidro #107 int 284 col. ampliacion petrolera. C.P. 02470, Azcapotzalco, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de nahany

Medicina alternativa en Azcapotzalco, Fisioterapia en Azcapotzalco, Hidroterapia en Azcapotzalco

NAHANY
PALABRAS CLAVE:
SALUD, MEDICINA ALTERNATIVA,AROMATERAPIA, REDUCTIVOS, COLON, HERBOLARIA,HOMOTOXICOLOGIA,TERAPEUTICOS,DIELOTERAPIA,DESINTOXICASION
SERVICIOS:
TRATAMIENTO HIDRATANTE
Indicado para personas con deshidratación y/o piles que requieren prevenir líneas de expresión. Se inicia con limpieza profunda, aplicación de mascarillas y tónicos adecuados a este tipo de piel. Tratamiento complementario con aparatología para dar un plus e intensificar el efecto de los productos y brindarle a la piel mayor beneficio.

TRATAMIENTO HUMECTANTE
Indicado para pieles desvitalizadas y/o ajadas con signos de envejecimiento. Se inicia con limpieza facial profunda, aplicación de mascarillas y tónicos adecuados a este tipo de piel. Tratamiento complementario con aparatología para brindarle un plus e intensificar el efecto de los productos y brindarle a la piel mayor beneficio.

TRATAMIENTO "LIFTING" O LEVANTAMIENTO FACIAL
Indicado para pieles desvitalizadas con líneas de expresión, sin luminosidad y falta de tonicidad en la piel. Se inicia con limpieza profunda, aplicación de mascarillas y tónicos adecuados a este tipo de piel. Tratamiento complementario con aparatología para brindarle la piel tono, elasticidad y luminosidad siendo este mas que un plus la clave del tratamiento.

TRATAMIENTO DESPIGMENTANTE
Se inicia con limpieza profunda, aplicación de mascarillas y/o tónicos adecuados a este tipo de piel. Tratamiento complementario con aparatología para otorgarle mayor efectividad al desvanecimiento de la pigmentación, aportándole mayor beneficio.

TRATAMIENTO PARA ACNÉ
Indicado para pieles asfixiadas e hipersensibles. Limpieza profunda, aplicación mascarillas y tónicos adecuados a este tipo de piel. Tratamiento complementario con aparatología para brindarle de nuevo a la piel la lozanía perdida.

TRATAMIENTOS CORPORALES

LIPOMASSAGE
Tratamiento adecuado para personas que a través del tiempo la piel a perdido su firmeza y suavidad. Ofrece re densificación en profundidad, desvaneciendo progresivamente la celulitis, silueta estilizada, las redondeces se desaparecen, ayuda a descongestionar la linfa, la piel se torna liza y lo mejor es visible desde la primera sesión. Este tratamiento se maneja según el área del cuerpo. Busto: ofrece reafirmación y aumento de busto naturalmente esculpiéndolo y llevando la grasa a donde nos hace falta otorgando así el aumento. Glúteo: se estiliza y reafirma esculpiéndolo. Así brindándole al cuerpo las formas y los volúmenes armoniosos. Piernas: los contornos se re esculpen reduciendo y re densificando la piel congestionada. Desapareciendo progresivamente la celulitis, cartucheras devolviendo al cuerpo su armonía.
DRENAJE LINFÁTICO
Apto para cuerpos congestionados e hinchados, que a través del tiempo y/o de los embarazos el cuerpo se encuentra asfixiado. Ayudando a la linfa a desechar lo que el cuerpo no necesita como son agua y desechos del propio cuerpo. Excelente para personas que se han sometido a liposucciones ya que el drenar el cuerpo ayuda a disminuir notoriamente la hinchazón del cuerpo.
HIDROTERAPIA DE COLON

La HIDROTERAPIA DE COLON ofrece una alternativa para extraer los desechos tóxicos del intestino grueso, pero no es la solución completa, es necesaria una alimentación balanceada así como cambios en el estilo de vida y completar con nutrientes y herbolaria específica.

El adecuado cuidado del colon (intestino grueso) permite su correcto funcionamiento así como el mantenimiento de sus estructuras anatómicas.

Los desequilibrios funcionales, estructurales y metabólicos del colon se manifiestan de diversas formas entre las más comunes tenemos la “colitis” y “estreñimiento”.

IRIDOLOGÍA

A través del iris del ojo podemos hacer la localización de cualquier órgano o sistema del cuerpo humano permitiéndonos observar el estado en que se encuentran

Aunque la observación del iris data de muchos siglos atrás esta sigue vigente y se ha creado una gráfica detallada para su estudio. Con esta información podemos detectar cuando un individuo tiene una predisposición o factor hereditario a desarrollar y poder tratarlo antes de que este se presente.

El iris está conectado directamente al sistema nervioso central, que regula todas las funciones del organismo a través de los ganglios espinales y la medula. Por eso lo que sucede internamente en el organismo se refleja en el.

En resumen la iridología es una ciencia que nos ayuda enormemente a prevenir que las enfermedades se agudicen y al mismo tiempo nos advierte si algo no está en buen funcionamiento y dar atención y tratamiento.

FITOTERAPIA
Tratamiento de las enfermedades median
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de nahany (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio