InfoisInfo México

Sakina Day SPA
Spa en Azcapotzalco

www.sakinadayspa.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 554452154?

Dirección

Ignacio L. Vallarta 1, Piso 3 Consultorio 311. C.P. 06030, Azcapotzalco, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Sakina Day SPA

Terapias alternativas en Azcapotzalco, Tratamientos faciales en Azcapotzalco, Masaje terapéutico en Azcapotzalco, Belleza en Azcapotzalco

Sakina Day SPA, Siempre viendo por ti en el área  Wellness (bienestar, salud y belleza), le atenderemos con un gran sentido de servicio, limpieza y profesionalismo enfocado  100% para lograr su bienestar. Para cualquier persona que requiera de estos factores para ayudarlo a vivir en armonía, mente cuerpo y espíritu.

En Sakina Day SPA brindamos a nuestros clientes la más alta calidad en asesoría, atención en todos y cada uno de los tratamientos ofrecidos a través del servicio. Usando productos de calidad en cada uno de los tratamientos y que con ello logremos los resultados, la relajación, equilibrio y salud necesaria para nuestros clientes llevando así una vida familiar y laboral armoniosa.

En Sakina Day SPA contamos con una diversidad de tratamientos, como: Glamour Facial (para que tengas un rostro de ensueño y saludable, además de ayudarte dentro de nuestros servicios con la eliminación del acné, remover la grasa y evitar la aparición de nuevos brotes), Tratamientos Corporales (que te ayudaran a sentirte y verte mejor), Masajes Terapéuticos (te ayudaran a quitar esos dolores molestos y recuperar esa sensación de bienestar), Terapias Alternativas (en las cuales encontraras una mejoría en tus pies, en tus piernas, un drenaje linfático, entre otros) Depilación con Cera Española (con la cual dirás adiós al bello en diferentes partes de tu cuerpo), Lash Lifting (para lucir unas pestañas rizadas en forma natural) BB Glow, Microshading, Microblading, Cejas 4K y más servicios a tu alcance. 
Leer más...

Redes sociales

Productos

Los productos de apoyo en casa son necesarios y esenciales para el cuidado de la piel.

L-1 Productos de alta calidad y de marca reconocida, que se enfoca en crear productos para mejorar la apariencia de la piel desde el nivel celular. Con una cobertura en más de 47 países (tipos de producto para: Cara, Cuerpo, Cuidado de la Piel, Cuidado Diario, Ojos, Para Él, Protección Solar, Tratamientos Especiales).

L-2 Productos para el tratamiento de todo tipo de pieles, que han sido probados mucho tiempo antes de salir al mercado para asegurar su efectividad. Apoyados en tecnología europea, nuestros productos son formulados para el tratamiento de la piel latina, en condiciones ambientales como las nuestras.Para la elaboración de los productos se emplean activos de óptima calidad, la mayoría de importación, así como extractos vegetales seleccionados y el mínimo de conservadores, colorantes y perfumes para evitar problemas de intolerancia.

Leer más...

Servicios

Encontrarás una amplia variedad de servicios para ti y tu familia.
Si no lo encuentras, comunícate y pregunta por el que necesitas.

Faciales* Limpieza Básica
* Facial Preventivo* Facial Energía y Vitalidad* Facial Reparador (acné)* Facial Redness Therapy (Sens)* Facial para Caballero* Facial Detox Repair* Facial Electrolifting* Facial Velo de Colágeno

Masajes Terapéuticos* Masaje Relajante
* Masaje Descontracturante (con o sin Ventosas)* Masaje Cuello y espalda* Masaje armonía - (Candle)* Masaje con Pindas

Tratamientos Corporales* Delicia Corporal (exfoliación)
* Caricia de Chocolate (envolvente corporal, incluye mascarilla de chocolate)* Velo de Novia (envolvente corporal)
Terapias Alternativas* Masaje Abdominal (4 vientos)
* Reflexología Podal* Terapia de Piernas Cansadas* Terapia de Piedras Calientes* Terapia Neurosedante* Shiatsu en silla (empresas)
Lash Lifting(levantamiento de pestañas)
Una forma natural de lucirlas

Microblading
Microshading
BB Glow
Cejas 4K

Ingrese a nuestra página para ver a detalle más servicios, Promociones de temporada ó Paquetes…

www.sakinadayspa.mx
Leer más...

Marcas

Murad

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 7:00 PM
   Sábado 9:00 AM 2:00 PM

En días Festivos y puentes considerar llamar. Por favor, es necesario hacer cita.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Sakina Day SPA (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio