InfoisInfo México

Servicio De Gruas Jardon Las 24 Horas
Auxilio Vial en Azcapotzalco

www.infomovil.com/gruas24horas
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 55 3926 725?

Dirección

Cerrada Chichinantla No 23. C.P. 02010, Azcapotzalco, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Servicio De Gruas Jardon Las 24 Horas

Servicio de Auxilio Vial para vehículos accidentados o con descompostura mecánica. Damos servicio las 24 horas del día los 365 días del año Estamos brindando nuestros servicios desde el año 1993 lo que quiere decir que tenemos más de 23 años sirviéndoles de forma continua, esto también habla de la confianza que puede usted depositar en nosotros y nuestros servicios. La empresa es 100% familiar, Presidida por Carlos García Juárez (fundador y actualmente trabajando) Brian Alexis García Bravo (Gerente y operador) Mario Alberto García Bravo (Subgerente y operador) como se podrán dar cuenta somos padre e hijos la atención siempre será 100% personalizada, contamos además con otros tipos de servicios, los cuales son simplemente para ayudar a nuestros clientes con el mantenimiento preventivo y correctivo de su vehículo, a continuación los menciono para que usted tenga la oportunidad de conocerlos y solicitarlos en cuanto los necesite. Servicio de hojalatería y pintura El maestro Ángel Carvajal dueño del taller de hojalatería y pintura california le ofrece el servicio desde la pintura de una simple facia, hasta la recorrida y pintura general de su vehículo, igualando la pintura de su vehículo al 100% o cambiándola según el gusto del cliente. Suspensión. En la ciudad que vivimos la suspensión de nuestro vehículo es la que más sufre, es por eso que en SDGJ24H le ofrecemos este vínculo con el maestro Marcelino Estrella, dueño del taller, Suspensiones estrella, el Sr. Marcelino es una persona muy experimentada en todo tipo de suspensiones y le garantiza su trabajo, además de adaptarse a su presupuesto. Motor. Desde una simple afinación, hasta la remano facturación completa de su motor (ajuste) El Sr. Armando Reyna y su empresa REDMA pueden hacer del peor de los escenarios para un vehículo (que se desvíele el motor) una cosa de nada ya que la reparación va desde los tres hasta los siete días, dependiendo de la carga de trabajo y lo complicado de la reparación, aquí cuenta mucho el tipo de motor, cilindraje, modelo, etcétera, cuenta también con el servicio de preverificacion y verificación de su vehículo, una preocupación menos para nuestros clientes. Quiero hacer mención, nuevamente que estos talleres son externos a SDGJ24H, pero que los recomendamos ampliamente y los brindamos como un complemento a nuestro servicio, para así lograr un servicio integral y que usted tenga todo lo que su vehículo pueda necesitar, en un momento dado, en un solo lugar, con una sola llamada y quitándole a usted la preocupación de andar buscando con quien llevar su vehículo permítanos servirle cuando usted y su vehículo más lo necesitan, gracias.
Leer más...

Redes sociales

Productos


Servicio de Grua, Maniobras y Arrastre/Traslado de vehiculos accdentados, abandonados o con descompostura mecanica.

Servicio de hojalatería y pintura


El maestro Ángel Carvajal dueño del taller de hojalatería y pintura california le ofrece el servicio desde la pintura de una simple facia, hasta la recorrida y pintura general de su vehículo, igualando la pintura de su vehículo al 100% o cambiándola según el gusto del cliente.

Suspensión.

En la ciudad que vivimos la suspensión de nuestro vehículo es la que más sufre, es por eso que en SDGJ24H le ofrecemos este vínculo con el maestro Marcelino Estrella, dueño del taller, Suspensiones estrella, el Sr. Marcelino es una persona muy experimentada en todo tipo de suspensiones y le garantiza su trabajo, además de adaptarse a su presupuesto.

Motor.

Desde una simple afinación, hasta la remano facturación completa de su motor (ajuste) El Sr. Armando Reyna y su empresa REDMA pueden hacer del peor de los escenarios para un vehículo (que se desvíele el motor) una cosa de nada ya que la reparación va desde los tres hasta los siete días, dependiendo de la carga de trabajo y lo complicado de la reparación, aquí cuenta mucho el tipo de motor, cilindraje, modelo, etcétera, cuenta también con el servicio de preverificacion y verificación de su vehículo, una preocupación menos para nuestros clientes.
Leer más...

Servicios

MANIOBRAS
RESCATE
TRASLADOS
ARRASTRE

Marcas

FORD
DODGE
CHEVROLET

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 1:00 AM 1:00 AM

Trabajamos las 24 horas los 365 dias del año

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Servicio De Gruas Jardon Las 24 Horas (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio