InfoisInfo México

VALPAT REMODELACIONES
Electricidad en Azcapotzalco

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 561029641?

Dirección

Palestina 56 - 6 clavería. Claveria.. C.P. 02080, Azcapotzalco, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de VALPAT REMODELACIONES

Construcción en Azcapotzalco, Remodelación en Azcapotzalco, Plomería en Azcapotzalco, Instalaciones de gas en Azcapotzalco

Somos un grupo de profesionales comprometidos con el cliente para brindar trabajos de remodelación,instalaciones hidráulicas, sanitarias,instalaciones de gas LP gas natural,instalaciones eléctricas e instalaciones de panel de yeso. Así también construcción de interiores baños cocinas azulejos loseta duroc también todo lo concerniente a cimentación para construcciones en general. Otra opción más que le ofrecemos a nuestros clientes es terminado y acabado de remodelación de construcción pintura aplanado todo lo referente a término de obra.

Redes sociales

Productos

Remodelaciones de interiores y exteriores, Instalaciones Eléctricas, Instalaciones Sanitarias e Hidráulicas, Instalaciones de Panel Yeso y Durock, Colocación de Azulejo y Loseta, Instalaciones de Gas LP y Gas Natural, Acabados en general.

Servicios

Revisión con lo referente a Remodelaciones, Plomería, Gas LP, Natural, Electricidad y en general lo referente a nuestros servicios, presupuesto y facturación.

Marcas

Klein Tools, Busch, Makita, Milwaukee, Riddgid, Diablo, De Walt, Ryobi, Stanley, HilTi, Husky, Truper, Helvex, Proyecta, Dica, Rugo, Urrea, Foset, Kato, Calorex, Magamex, Simens, Corona, General Electric, Nacobre, Condumex, Iussa, Keer, Square D, Voltec, Royer, Sista, Roto Plas. Y muchas marcas más.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 AM 5:30 PM
   Sábado 10:00 AM 3:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de VALPAT REMODELACIONES (1)

Valpat_79 17/03/2023 Comentario del propietario

Me agrado el trato del personal, así también la forma de abordar los trabajos que necesitaba: Una. Remodelación de muros, baño, Plomería, Electricidad.

Sobre el costo me hicieron llega un presupuesto detallado y lo mejor que ellos proporcionan el material, lo cual te asegura que tu solicitud se atienda bien. Y también te facturan.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio